A mi hija mayor

Por convertirme en mamá y cambiar mi vida

Por cómo me escalabas con tan solo unos días

Por cómo me sonreías desde una edad tempranísima

Por tu mirada limpia e inocente,

por tu sonrisa radiante,

por tu dulzura,

por tus abrazos y tus besos,

por tus caricias, cariños y arrumacos,

por tus risas y tus juegos,

por tus ejercicios y entrenamientos,

por querer hacer un sinfín de actividades conmigo,

por ser una hermana mayor cariñosa, protectora y paciente

por “saber hablar el lenguaje de los bebés”…

por tu constancia, comprensión y paciencia,

por tu creatividad e imaginación,

por tus ilusiones y proyectos,

por hacerme partícipe de tus risas y tus juegos,

por los dibujos que me haces,

por los juegos que me enseñas,

por las canciones que inventas,

por preparar las mejores fiestas sorpresa

por dejarme notitas con corazones y te quieros

por decirme que soy la mejor mamá del mundo aunque no lo sea…

por querer ser aventurera-espía-exploradora,

por haber querido ser cantante, profesora y astronauta

por todo lo que te queda por querer ser,

por estar a tiempo para ser lo que quieras ser

por compartir conmigo tus ilusiones y tus miedos

por tu amor desinteresado y sincero,

por eso y por todo lo demás: te quiero.

2 comentarios en “A mi hija mayor

Responder

